Llegaba Publicatessen y con ella la posibilidad de presentar para toda la universidad un trailer, un trailer hecho por nosotros , alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas nada más y nada menos que DE PRIMERO DE CARRERA.
Pero en qué momento se presentaba, justo cuando acabábamos de dar en la asígnatura de Educación Comunicación y Sociedad todos los aspectos fundamentales en el mundo de lo audiovisual, ¿CÓMO IBAMOS A DESPERDICIAR ESTA OPORTUNIDAD?
Era nuestro primer trabajo enserio ya fuese en el papel de productor, guinista, director o actor y estábamos ilusionados.
Todo nos parecía facil y sencillo, tanto como cortar y pegar una escena detrás de otra. Pero pronto nos topamos con la realidad y empezamos a comprender lo dificil que resulta realizar una producción, y eso que la nuestra, no podemos olvidar, duraba apenas 60 segundos.
Pero las ganas por hacer algo bonito, gracioso, que fuese recordado con cariño por quienes lo viesen nos ayudó en todo momento Y QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS.
En unas semanas vimos como nuestro esfuerzo se veía recompensdo al ser nominados por el jurado del festival.No podíamos creernoslo, y de hecho ni siquira nos habían avisado, pero allí estábamos en la "gran pantalla" un pequeño triunfo que nos supo a gloria.
Genial entrada! Has resumido a la perfección lo que todos sentimos al realizar esa modesta producción pero que nos hizo aprender enormemente y nos ayudó a entender el complejo mundo audiovisual!
ResponderEliminarEl próximo año repetimos!